Encuentra!

miércoles, 23 de mayo de 2012

Haciendo planes

Días de mucha actividad me mantuvieron un poco alejado del blog. Haciendo un repaso:

Tocamos con Sonido Lila junto a Diamantina en LOA.
Presentamos el disco de Los Todopantalla, "Lecciones de Vértigo", en la fiesta de Suena Rizoma. Una vez más compartimos el escenario con Leo García, Lks-Ga y Dj Di, y tuvimos una semana agitadísima de radios y programas de tele. Pronto voy a ir subiendo algunas cosas para quien quiera ver.

Por otro lado, y ya en la esfera específica de Tierra de Antílopes, algunas nuevas músicas e ideas están apareciendo y van tomando forma de a poco. Y aunque todavía no haya un plan concreto ni fechas definidas, es nuestra intención registrar todo el material nuevo que hay dando vueltas antes de que nos aburra o se pierda. Quizás un disco, quizás otra cosa. Estamos viendo cuál sería la mejor forma de dejar plasmado este momento del proyecto.

Así que mientras tanto, y como afirmación de que seguimos vivos, van unas fotos del último show de TDA en LOA, por el ojo y mano de nuestro querido amigo y parte de la familia antílope, Juan Curto:


Li probando las maquinitas

Antes de que se abran las puertas, desde el trono de Iña

Clavando el beat

TDA en acción, con las luces de Ponchi

play - REC - stop

viernes, 4 de mayo de 2012

Antílopes en Bandcamp

Abrimos un nuevo espacio de Tierra de Antílopes en la red de Bandcamp.com

Desde ahí se puede descargar el 1er EP, "Mapa de los movimientos planetarios", además de algunas otras cosas que iremos subiendo con el tiempo. Por ejemplo, anoche recibí las grabaciones del recital en LOA junto a Minimal Gruvs y Galindez, Marlon & Txico, y si pasa la exaustiva y súper exigente prueba de calidad (escucharlo en un colectivo y que me guste) se convertirá también en un EP, o quién sabe qué más...

Respecto a las descargas: siguiendo con la política de la banda (efectivamente, hay una política de TDA), todo el material está libre para descagarse por internet. Además de poder descargarlo libremente, también sos libre de pagar lo que quieras por el material. De esta manera contribuís a que podamos seguir trabajando en el proyecto y hacer frente a los costos que surgen, inevitablemente, a la hora de hacer cosas como:

Copias físicas de los discos.
Sonido para los recitales.
Escenografías y vestuarios.
Transporte para mover la música a otros lugares.
Material virgen y alquiler de equipos (para filmaciones y grabaciones).
Además de permitirnos pagarle a la gente que trabaja con nosotros y colabora en el proyecto...

Todo esto dependiendo de las posibilidades e intereses de cada uno, claro.

El procedimiento es muy simple:
Entrás a http://tierradeantilopes.bandcamp.com/ y elegís el disco que quieras bajar (en este momento sólo está disponible el "Mapa..."). Ahí aparece un botón que dice "Buy now". Clik ahí, y se abre otra ventana con un "Name your price". Si querés descargarlo gratis, ponés 0 (cero) y se te enviará un link de descarga a tu dirección de mail. Si no, podés elegir pagar lo que quieras (cuidado que está en dolares!) con tarjeta de crédito, y eso va a nuestra cuenta de PayPal. Sencillo!

Y pronto: nuevo video de Tierra de Antílopes + fotos de LOA!