Encuentra!

miércoles, 28 de noviembre de 2012

wavs + wavs + wavs (+wavs)

wavs1: Nos pusimos en marcha. Hace algunos días empecé a grabar en casa las primeras líneas de lo que va a ser el próximo disco de Tierra de Antílopes, tentativamente un LP (lo único grabado y colgado al momento es un EP de 4 temas, "Mapa de los Movmientos Planetarios", que se puede descargar gratis desde acá, además de algunos temas sueltos, remixes, demos y zapadas alojados acá) que refleje no sólo el estado actual de TDA, sino también parte del camino que estuvimos haciendo estos últimos dos años en los cuales la actividad fue más que nada en vivo. Más allá del paso tranquilo con el que lo venimos encarando, estoy contento con los primeros bosquejos y las formas e ideas que van apareciendo.

wavs2: Sonido Lila empezó con la etapa de mezcla de lo que va a ser nuestro segundo disco, tentativamente llamado "Inocente Receptáculo", en el estudio HDA de Emmo Hynes. Faltan algunos detalles y cositas a grabar la próxima semana, pero el grueso de los temas ya está listo como para empezar a ver cuestiones estéticas. Si todo va bien, el año que viene empezará con disco nuevo para la banda.

wavs3: En diciembre vamos a encerrarnos con Martín Margüello, con quien ya venimos haciendo muchas cosas juntos (como la mezcla de "Lecciones de Vértigo" de Los Todopantalla), para grabar canciones de mi proyecto solista, que por ahora, en un rapto de lucidez y creatividad extremas, se llama "Li Francucci", pero que posiblemente lleve un nombre algo más evocativo cuando se materialice. Esto me pone muy feliz, porque es algo que vengo relegando desde hace mucho, pero que ahora parece estar encaminado. Otro disco que espero tener listo para los primeros meses del año que viene.

wavs4: Por último, empezamos a preparar una lista de temas para el segundo disco de Los Todopantalla, que tenemos ganas de grabar en febrero/marzo de 2013. Esto es lo que está más verde, pero "Lecciones" salió hace poco y todavía lo estamos disfrutando. Vamos con calma...

(pero con prisa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario