Encuentra!

viernes, 25 de noviembre de 2011

Vuelven los Pantalla!!


VIE 25/11

LOS TODOPANTALLA en vivo!!
en Espacio BOOMerang

+ Fiesta con Djs Vera Suite, Santhee B y Plan Ovni

Además, vamos a estar presentando una Edición Especial Limitada 
de nuestro primer disco LECCIONES DE VÉRTIGO

Buena oportunidad para el encuentro!!

jueves, 17 de noviembre de 2011

Antílopes entre ruinas


Mañana viernes 18.11 a las 21:30hs vamos a estar abriendo el show de LOS COHIBAS en el Patio Catedral (1ro de Mayo 2451), que presentan su primer disco "Eclipsando". Buena oportunidad para acercarse a escuchar en un lugar de magia y misterio!

El flyer es de Vicky Ruíz Díaz, y en el show habrá iluminación de Ponchi. A los que quieran anticipadas, pueden perdirlas a tierradeantilopes@gmail.com

Nos vemos ahí!

lunes, 14 de noviembre de 2011

Cosas que me sorprenden...

Sí, ya lo sé: somos animales que buscan patrones. En el caos general de la realidad circundante, buscamos orden, leyes que nos ayuden a desenvolvernos en el mundo. Hay razones evolutivas para esto, muy bien. Ahora, el nivel en el que buscamos estos patrones me sorprende.

En estos últimos días escuché la más aberranta sarta de estupideces sobre ciudades intraterrenas, portales dimensionales, seres de la Tierra Interna que se comunican con jóvenes en clara situación de necesidad de internación psiquiátrica, y todo, por si a esta altura alguien quedó sin saber de qué estoy hablando, por el repetido hasta el hartazgo (no)suceso del 11.11.11.

Me podría extender bastante sobre la primera parte (ciudades intraterrenas y demás), pero no voy a decir más que esto: me parece una clara evidencia de la necesidad imperiosa de introducir un poco de educación científica seria en las escuelas, desde la primaria. No lo digo en broma. Con un mínimo entendimiento de algunas leyes de la física, mecánica de los materiales, etc... las personas entenderían lo ridícula que es la idea de una Tierra Hueca con un sol interno. Para que eso exista, tendríamos que vivir en un universo con leyes totalmente distintas a las que conocemos y sabemos como ciertas. El mundo en el que vivís no podría existir, y vos tampoco. Y, principio antrópico mediante, vos existís y este mundo también. Pero no me quiero extender porque el tema me encabrona un poco...

Sobre el 11.11.11: Nuestro universo tiene aproximádamente 13.7 BILLONES de años. Esto es 13.700.000.000 de años. ¿Alguien piensa seriamente que a dicho universo le importa en lo más mínimo, que en nuestro calendario bebé de 2.000 años (uno entre tantos calendarios, ni siquiera el único vigente en la actualidad) hayan coincidido tres pares de dígitos? ¿En serio?

El 11.11.11 no significa nada. No es un evento astronómico relevante (como tampoco lo son los alineamientos planetarios que tanta fantasía mística despiertan), cosmológicamente no significa nada. Y está buenísimo que nos juntemos a meditar, a mirar hacia adelante pensando en qué queremos cambiar del mundo, a mirar al presente y pensar a qué cosas decirle basta, que nos juntemos simplemente a ESTAR JUNTOS. Pero me da mucha pena que sea por motivos falsos, y que las voces que escuchemos como guías sean esas: las de mentirosos muy conscientes de sus mentiras, o las de desequilibrados que realmente creen escuchar voces en su cabeza.

domingo, 13 de noviembre de 2011

TDA en vivo!


El próximo viernes 18.11 a las 21:30hs vamos a estar abriendo el show de los amigos LOS COHIBAS en el Patio Catedral (1ro de Mayo 2451), que presentan su primer disco "Eclipsando". Buena oportunidad para acercarse a escuchar en un lugar de magia y misterio!

El flyer es de Vicky Ruíz Díaz, y en el show habrá iluminación de Ponchi. A los que quieran anticipadas, pueden perdirlas a tierradeantilopes@gmail.com

Nos vemos ahí!