Encuentra!

jueves, 12 de abril de 2012

Nuevas fechas!

Nos seguimos moviendo! Este viernes 13/4 vamos a estar tocando en LOA Espacio Porarte, en una noche imperdible de música instrumental y viajera. Esta vez vamos a estar compartiendo el escenario con los Galindez, Marlon & Txico, y con los anfitriones de la noche, Minimal Gruvs. Los esperamos!



VIE13 - 22hs
en LOA (25 de Mayo 1867 - 3º Piso)
Entradas: $15
* Click en las bandas para escuchar algo de lo que hacemos

Románticos Encendidos

El sábado pasado inauguramos el año en la primer Romantic-On del 2012. Aprovechamos para agradecer a la gente que lo hizo posible, y a los que están trabajando duro para que en Santa Fe pasen cosas interesantes y exista alguna plataforma desde la cuál mostrar toda la actividad (cultural en general, musical en particular) que se está llevando a cabo en la ciudad. En este caso concreto: a los chicos de Mula y Casa Grande, a Ugo Valencia por acompañarnos y documentar el momento, a Ponchi por la instalación de luces, y muy especialmente a Dj Di y Lks-Ga (Lucas Bonino, el hombre detrás de Romantic-On Parties).


(foto por Roxie Vulpini)

Mirando el cuadro general, viene siendo el caso en Santa Fe, aunque supongo se da lo mismo en todos lados (al menos en las ciudades y provincias vecinas), que cada vez es más conflictivo llevar adelante actividades artísticas y culturales, principalmente aquellas relacionadas a la música. La Municipalidad viene trabajando de policía mandando inspectores para clausurar fiestas en lugares que no hayan pagado un "permiso de baile" (que parece un chiste, pero es 100% real), los buenos vecinos no quieren bandas ensayando en el barrio, los pocos pubs que están medianamente bien no tienen habilitación para recitales, etc. Tristemente, la política cultural se mueve cómoda en ese contrasentido de apoyar actividades promovidas directamente por los organismos oficiales, y a la vez borrando sistemáticamente las expresiones independientes. La gente contenta: este tipo de mecanismo se adapta perfecto a su mentalidad que homologa músico=vago, baile=droga, fiesta=indecencia. Señor juez, yo quiero bailar. Lo necesito para vivir. Necesito de la música para funcionar como ser humano. Necesito juntarme con mis amigos y mover el cuerpo y soltar los demonios. Y esto no se puede prohibir. No digo que "no se debería prohibir" (porque a esto sobra decirlo), digo que no los vamos a dejar prohibirlo. Digo que es imposible: siempre vamos a encontrar una forma de seguir adelante con estas prácticas a las cuales tenemos derecho. Nos los vamos a dejar quitarnos esto, nunca.

Porque la música es resistencia.

Y para celebrar, van algunas fotos del sábado pasado, por Ugo Valencia...


Poniendo cada sonido en su lugar...

Ale, Iña y Li, 75% de Sonido Lila

Viajando!

La fiesta con Deejay Di y Lks-Ga

sábado, 7 de abril de 2012

ÚLTIMO MOMENTO

Cambios de último momento para la fecha de esta noche. Nos trasladamos de lugar!!

SAB 07/04 - ROMANTIC-ON PARTIES vol.1
TIERRA DE ANTILOPES
junto a DEEJAY DI y LKS-GA
@CASA GRANDE (San Jerónimo 2931 - Santa Fe)

martes, 3 de abril de 2012

TDA en vivo!

Finalmente arrancamos el año con la primer fecha en vivo del 2012! Nuestros amigos de Romantic-On Parties nos dan el marco ideal para presentar una variante del set que preparamos para 21Sesiones, más algunas cosas que quedaron afuera. Y además junto a Deejay Di y Lks-Ga, con quienes venimos compartiendo pistas hace rato.

Va el flyer, con foto de Ponchi.


SAB 07/04 - ROMANTIC-ON PARTIES vol.1
TIERRA DE ANTILOPES
junto a DEEJAY DI y LKS-GA
@MULA (Bv. Galvez 3094 - Santa Fe)